
88
Solución de problemas
Después de establecer una conexión USB, “Picture Motion Browser” no se
inicia automáticamente.
• Establezca la conexión USB después de encender el ordenador (página 65).
No es posible reproducir imágenes en el ordenador.
• Si utiliza “Picture Motion Browser”, consulte la “Guía de Picture Motion Browser”
(página 64).
• Consulte al fabricante del software o del ordenador.
La imagen y el sonido se interrumpen debido al ruido cuando ve una película
en el ordenador.
• Está reproduciendo la película directamente desde la memoria interna o el “Memory Stick
Duo”. Copie la película en el disco duro de su ordenador y, a continuación, reproduzca la
película desde el disco duro (página 65).
No se puede imprimir una imagen.
• Consulte el manual de instrucciones de la impresora.
Una vez copiadas las imágenes en un ordenador no se pueden ver en la
cámara.
• Cópielas en una carpeta reconocida por la cámara, tal como “101MSDCF” (página 67).
• Realice la operación correctamente (página 71).
No es posible insertar un “Memory Stick Duo”.
• Insértelo en el sentido correcto.
Ha formateado un “Memory Stick Duo” por equivocación.
• Con el formateo, todos los datos del “Memory Stick Duo” se borran. Estos datos no se pueden
restaurar.
No es posible reproducir ni grabar imágenes mediante la memoria interna.
• Hay un “Memory Stick Duo” insertado en la cámara. Extráigalo.
No es posible copiar los datos almacenados en la memoria interna en un
“Memory Stick Duo”.
• El “Memory Stick Duo” está lleno. Copie la imagen en un “Memory Stick Duo” con
capacidad libre suficiente.
“Memory Stick Duo”
Memoria interna
Comentarios a estos manuales